Misión

 

La creación de un ámbito académico definitivo para las Ciencias Sociales con condiciones ambientales, infraestructurales y de apoyo propicias, para un desarrollo convergente de las distintas disciplinas; donde la formación de profesionales, la investigación y la acción social sean los ejes orientadores y multiplicadores de los diversos enfoques.

 

Visión

 

Una Facultad que:

 


  • En el ámbito disciplinario, multi y transdisciplinario sea líder, en la incursión a la sociedad del conocimiento. Esto a partir de la investigación, la acción social y del cúmulo de recursos que ofrece la sociedad de la información.

  • Se proyecte dentro y fuera de la institución mediante la participación de sus académicos en eventos nacionales e internacionales y por medio de la organización de diferentes actividades para un público amplio.

  • Aporte a la sociedad costarricense y del istmo, recursos humanos con una formación crítica y comprometida; y además, con capacidad para enfrentar los desafíos del avance científico y tecnológico.

  • Contribuya a explicar las transformaciones sociales en el tiempo y en el espacio.

  • Se comprometa con la búsqueda de soluciones a la problemática nacional e integre dentro de su quehacer, la realidad circundante.

 

Copyright © 2017 Facultad de Ciencias Sociales. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.