Comunicado 15

 

 

El Equipo Interdisciplinario contra el hostigamiento Sexual brindará orientación, acompañamiento y recibirá denuncias en el edificio de la Facultad de Ciencias Sociales durante los restantes jueves de noviembre y la primera semana de diciembre.

El espacio de atención se ubicará en una sección de la Escuela de Psicología en el cuarto piso de la torre D, desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía y de la 1:30 a las 4:30 de la Tarde.

La decanatura gestiona un problema que preocupa a las comunidades que conformamos la Facultad. Se procura brindar un lugar de estar, de estudios, trabajo y libre de violencia, en que impere el respeto mutuo y la denuncia trascienda al anonimato de las redes y paredes.

En lo inmediato, se iniciará con las labores de información y sensibilizarnos, utilizando para ello las pantallas de la soda y los pasillos, así como diferente material de divulgación. 

 

 

 

 

Dra. Isabel Avendaño Flores

Decana

 

 

Facultad estrena sala de lactancia

 

 

Según lo establecido en el artículo 100 del Código de Trabajo, las insituciones públlicas y empresas privadas deben implementar una sala de lactancia en sus instalaciones.  Es por esta razón, que el Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales, se unió a las 12 salas de lactancias que posee la Universidad de Costa Rica,  iniciativa que se pueden beneficiar madres estudiantes, docentes y administrativas que estén en período de lactancia, de forma que disfruten de un espacio cómodo y adecuado para alimentar a su bebé.

 

La sala de lactancia se acondicionó con una sillón y  una refrigeradora en el sótano de la torre de aulas y se encuentra disponible desde las 7:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m. y para usar el espacio deben solicitar la llave en la Unidad de Audiovisuales.  Para control de los activos que se encuentran en el espacio, las usuarias deberán llenar un formulario y dejar una identificación.

 

 

 

 

 

Vicerrectoría de Docencia entrega títulos a académicos de la Facultad

 

 

En un acto solemne, el pasado 04 de octubre de 2019, la Vicerrectoría de Docencia hizo entrega de títulos a los académicos que se acogieron a la jubilación, así como, a las personas eméritas y catedráticas correspondientes al período 2018-2019 de nuestra Facultad.

La actividad contó con la participación de docentes de las escuelas de Ciencias de la Comunicación Colectiva, Ciencias Políticas, Geografía, Historia, Psicología, Sociología y Trabajo Social.

Felicitamos a las y los académicos homenajeados por tan distinguido reconocimiento:

 

Docentes Jubiladas y Jubilados


Docentes Catedráticas y Catedráticos

Docentes Eméritos y Eméritas

 

 

 

 

 

Copyright © 2019 Facultad de Ciencias Sociales. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.