La Oficina de Registro e Información (ORI) comunica el 20 de agosto del 2020, lo siguiente con respecto a las graduaciones:

Estudiantes

• Todo estudiante que desee participar de la juramentación debe tener activo el correo electrónico institucional (dominio @ucr.ac.cr) sin excepción.
  • Todo estudiante que fue reportado en nómina de graduandos a la Oficina de Registro e Información (ORI) debe de entregar el formulario "Declaración Jurada" (el día y horario especificado), según lo dispuesto en la circular que se les enviará mediante correo electrónico institucional, además es indispensable que consulten las indicaciones generales y el listado de graduandos que se publican en la página web de la ORI, aproximadamente diez días naturales antes del primer día programado para cada acto de juramentación. La entrega de este documento sustituye la juramentación que se hacía presencialmente ante el señor Rector o su representante. La entrega de este documento es responsabilidad de cada graduando.
  • Si el estudiante requiere de la "Hoja de delincuencia" o "Certificado de Buena Conducta", y/o copia de su expediente académico, así como cualquier información referente a esos documentos, se debe comunicar a los teléfonos 2511-4744, 2522-4740 y 2511-4557 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • En caso de que el estudiante requiera información acerca del pago de los derechos de título, de certificación o pago de timbres, debe comunicarse a la Oficina de Administración Financiera.
  • La información referente a las Becas, está disponible en la Oficina de Becas y Atención Socioeconómica.
  • Las dudas o consultas relacionadas con Tesis, Trabajos Finales de Graduación, o Prácticas Dirigidas, que los estudiantes requieran evacuar deben dirigirlas a la Vicerrectoría de Investigación.

Unidades Académicas

• Los documentos para nóminas se envían al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (solo a uno de los correos, por favor NO envíe a los dos). Por cada nómina un correo, con el número de nómina en el nombre del "Asunto", los adjuntos de forma individual solo en formato PDF).
  • Las conclusiones de plan (reporte de SAE), se le debe adjuntar el estudio de plan y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Las solicitudes de reposición de título (requisitos publicados en www.ori.ucr.ac.cr) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Duda o sugerencia?:    Escriba  al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Horario de atención:      Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m. (el receso de almuerzo puede variar en algunas de extensiones):

Alexander Solano Durán,  2511-1028

Víctor Arce Villalobos,  2511-4557