Canal Web TV

Canal Web TV es una oficina del Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales que se encarga de la transmisión en vivo de actividades de la Facultad, además vela por la divulgación y apoya en la elaboración de material audiovisual para las Escuelas, Institutos y Centros de Investigación que pertenecen a esta dependencia.

Puede ver el canal de transmisión en vivo en

Las solicitudes las puede realizar por medio del sistema: https://crm.fcs.ucr.ac.cr/ o por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Indique que va a solicitar el servicio:
  •     Canal Medio WebTv / Solicitud de transmisión en vivo

Indicar:

•     Nombre de los expositores o participantes (incluyendo el grado académico y puesto)
  •     Nombre de la actividad
  •     Tipo de actividad
  •     Fecha
  •     Hora de inicio
  •     Hora de finalización
  •     Locación
  •     Encargado o responsable y contacto.
  •     Presentaciones o videos a utilizar durante la actividad.

Para cualquier consulta puede comunicarse al 2511-3215 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2020 Facultad de Ciencias Sociales. Todos los derechos reservados.