Celebramos la anexión del partido de Nicoya a Costa Rica

VIII Jornadas de  Investigación sobre el Pacífico Costarricense

La Coordinación de Investigación de la Sede del Pacífico tiene el gusto de invitarle a la VIII Jornadas de  Investigación sobre el Pacífico Costarricense, que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de agosto del 2017.

Esta actividad es abrir un espacio interdisciplinario para el análisis y discusión de temáticas pertinentes a la región y a los retos que le impone la sociedad actual, así como para la creación de propuestas investigativas sobre el Pacífico  de Costa Rica.

Para mayor información comunicarse  a los teléfonos 2511-7412 / 2511-7453 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les adjuntamos la circular BECAS-02-2017 donde se indican las fechas para el otorgamiento de becas por Actividades Universitarias (estímulo, participación, representación y beca Jorge Debravo). DESCARGUE AQUÍ