La Escuela de Geografía busca un(a) estudiante graduada(o) o avanzado en la carrera de comunicación para participar en el proyecto UCREA “CHILD: Costa Rica - Hydrology Impacts of EL Niño and Development”. Cuarto de tiempo ( 0.25TC) y por un periodo de  9 meses. El proyecto inter-disciplinario tiene un componente fuerte de ciencia participativa (calidad de agua – salud) y se buscan candidata(o)s para las siguiente tareas:

• Ayudar en la organización y acompañar en eventos (talleres de capacitación en el sitio de estudio, cuenca del Rio San Carlos)

• Mantener una comunicación fluida entre los diferentes colaboradores y actores del proyecto

• Desarrollar una estrategia de comunicación para Redes Sociales .

• Generar contenido para las Redes Sociales del proyecto.

• Generar contenido audiovisual para las Redes Sociales.

• Enviar currículo vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2018 Facultad de Ciencias Sociales. Todos los derechos reservados.