Publicación en medios digitales

 

La Facultad de Ciencias Sociales posee diversos sitios de comunicación hacia la comunidad universitaria, los cuales pueden utillizar para divulgar sus actividades de académicas, culturales, extensión y de investigación. 

 

Pantallas

La Facultad posee 8 pantallas para la divulgación de las actividadades; las mismas están ubicadas en los lobby de cada módulo, en la soda y en la sala de estudio grupal de la Biblioteca Eugenio Fonseca Tortós.  Para publicar en las pantallas, se debe enviar la información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y debe tener el siguiente formato (sin exepción):

 

Tipo de archivo:  .jpg y .png

Posición del afiche:  Horizontal

Resolución:  72  150 dpi

Dimensiones: 16 x 9 resolución panorámica / 8.5 x 11 pulgadas / 27.94 x 2.59 cm / 792 x 612 pixeles (cualquiera de estas dimensiones)

 

Página Web

Para la publicación en el sitio web se admite se envían sus solicitudes al sitio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la indicación que se desea publicar en sitio web y las especificaciones son las siguientes:

 

Tipo de archivo:  .jpg, .jpeg y .png

Posición del afiche:  horizontal y vertical

Dimensiones: 904 x 1280 pixeles vertical y 900 x 500 pixeles horizontal


No se reciben archivos con extensión .pdf para su publicación.

 

Facebook

El sitio en Facebook se reciben las solicitudes al sitio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a la bandeja de entrada de la cuenta de Facebook.  No se publican archivos .pdf

 

Para más información, puede contactar a la señora Karla Rivera en el teléfono 2511-6372.

 

Copyright © 2019 Facultad de Ciencias Sociales. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.