Comunicado 15

El Equipo Interdisciplinario contra el hostigamiento Sexual brindará orientación, acompañamiento y recibirá denuncias en el edificio de la Facultad de Ciencias Sociales durante los restantes jueves de noviembre y la primera semana de diciembre.

El espacio de atención se ubicará en una sección de la Escuela de Psicología en el cuarto piso de la torre D, desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía y de la 1:30 a las 4:30 de la Tarde.

La decanatura gestiona un problema que preocupa a las comunidades que conformamos la Facultad. Se procura brindar un lugar de estar, de estudios, trabajo y libre de violencia, en que impere el respeto mutuo y la denuncia trascienda al anonimato de las redes y paredes.

En lo inmediato, se iniciará con las labores de información y sensibilizarnos, utilizando para ello las pantallas de la soda y los pasillos, así como diferente material de divulgación.

Dra. Isabel Avendaño Flores

Decana

Copyright © 2019 Facultad de Ciencias Sociales. Todos los derechos reservados.