Este 25 de noviembre del 2020 recordamos en un video conmemorativo (click aquí para ver el video), el asesinato de las hermanas Mirabal, Minerva, Patria y María Teresa, defensoras de los derechos ciudadanos de las mujeres en la República Dominicana, quienes fueron asesinadas el 25 de noviembre de 1960 por la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo.

La Facultad de Ciencias Sociales se une a la campaña de 16 Días de activismo contra la violencia de género iniciando este 25 de noviembre, declarado como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Envía al Facebook FCSUCR (clic aquí) o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dibujos y expresiones contra la violencia de género para crear el MURAL VIRTUAL DE CIENCIAS SOCIALES UCR.