Laboratorios de la Facultad

La Facultad de Ciencias Sociales cuenta con ocho laboratorios que pertenecen a las escuelas y a las distintas unidades de investigación.

• Son espacios interdisciplinarios, articulados y dedicados a complementar las actividades de la docencia, la investigación y la acción social.
  • Desarrollan una variedad significativa de funciones.
  • Están debidamente equipados con instrumentos y dispositivos de punta, incluido el equipamiento fijo y el portátil.
  • Están a la vanguardia del conocimiento y acercan a las Ciencias Sociales a la sociedad del conocimiento vía tecnología de alto nivel.
  • Están pensados para que la Universidad robusta continúe aportando con altos estándares de calidad a la sociedad costarricense.

Laboratorio de Antropología Biológica, Centro de Investigaciones Antropológicas

Laboratorio de Antropología Lingüística, Centro de Investigaciones Antropológicas

Laboratorio de Arqueología Carlos Aguilar Piedra, Centro de Investigaciones Antropológicas

Laboratorio de Etnología María Eugenia Bozzoli Vargas, Centro de Investigaciones Antropológicas