Comunicado 06

11 de marzo de 2020

La Decanatura está atenta a las directrices del Centro de Coordinación Institucional de Operaciones (CCIO-UCR) y a las medidas que tomen las autoridades universitarias con respecto al desarrollo del Coronavirus (COVID-19) en combinación con el racionamiento de agua en otros edificios de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio y el cantón Montes de Oca.

Se insta al cuerpo docente a iniciar a la brevedad posible, la comunicación virtual y hacer uso de la mediación virtual, ya sea para prevenir o enfrentar alguna situación, pues se desconoce la gravedad que pueda alcanzar el Coronavirus (COVID-19).

Es necesario tomar acciones preventivas para reducir la velocidad de propagación y la probabilidad de que una persona enferma transmita la enfermedad a otra persona sana por dispersión comunitaria.

Puede ingresar al canal de Youtube de Medicación Virtual de la Universidad de Costa Rica para obtener más información sobre el uso de esta plataforma.

Dra. Isabel Avendaño Flores, Decana