Comunicado 1-2023

Labores remotas del jueves 19 al lunes 23 de enero de 2023 inclusive por cierre de edificio por reparaciones en el sistema de bombeo de agua

13 de enero de 2023

Se informa que el personal académico y administrativo de la Facultad de Ciencias Sociales estará realizando labores remotas del jueves 19 al lunes 23 de enero de 2023.

La Universidad invirtió en la contratación de una empresa para sustituir el sistema de bombeo de agua que abastece al edificio de Ciencias Sociales, para resolver los problemas que han afectado a las tuberías. Debido a que son trabajos de magnitud considerable, las labores también se ejecutarán durante el fin de semana correspondiente (sábado 21 y domingo 22 de enero).

Se recurrirá a las funciones teletrabajables, es decir, ninguna actividad administrativa, docente, de investigación o acción social estará suspendida. La correspondencia se recibirá presencialmente de 7:00 a. m. a las 5:00 p. m.

No se permitirá la permanencia de personas dentro del edificio ya que el servicio de agua potable quedará suspendido desde el ueves 19 al lunes 23 de enero. La batería de servicios sanitarios más cercana y que funcionará con normalidad es la del edificio de parqueos (al frente).

Se solicita al estudiantado y al personal universitario contactar al Decanato, a su unidad académica o de investigación para obtener más detalles, según sea el tipo de consulta.