Invitación a conversatorio entre coordinaciones de las comisiones de Acción Social de la comunidad universitaria

15 de abril de 2021

La Comisión de Acción Social de la Facultad de Ciencias Sociales (CAS_FCS) invita a coordinadoras y coordinadores de comisiones de Acción Social a intercambiar puntos de vista sobre la propuesta de Reglamento de Acción Social cuya consulta del Consejo Universitario cierra el próximo viernes 30 de abril de 2021.

Este conversatorio virtual se realizará el próximo martes 27 de abril de 2021 de las 9:00 a. m. a las 12:00 m.d.

En coherencia con nuestra responsabilidad como comunidad académica, es esencial que cuidemos, mediante el análisis de este Reglamento y las propuestas que surjan, una Acción Social que siga contribuyendo con las transformaciones que la sociedad necesita para el logro del bien común. Están en consulta, cambios que impactarán cualitativamente el vínculo Universidad – Sociedad, pues proyecta un nuevo modelo de la Acción Social y, establece nuevas prioridades y nuevas formas de su ejecución.

Abrir un espacio participativo, de diálogo, reflexión y consenso es necesario ante la coyuntura tan sensible que toca la cotidianidad de nuestro quehacer, los procesos formativos y en general, el porvenir de la Acción Social de la UCR.

La CAS de Ciencias Sociales, conformada por las personas coordinadoras de las Comisiones de Acción Social de las escuelas de Ciencias de la Comunicación Colectiva, Ciencias Políticas, Geografía, Historia, Psicología, Sociología y Trabajo Social, el Centro de Investigaciones Antropológicas, el Instituto de Investigaciones Sociales y el Instituto de Investigaciones Psicológicas y coordinada por la Decanatura, agradece de antemano su participación.

Confirme su asistencia al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indique su nombre y unidad académica de base.