Escuelas de Ciencias de la Comunicación Colectiva, Geografía y Psicología obtienen reconocimiento por sus esfuerzos en pro del ambiente

Las escuelas de Ciencias de la Comunicación Colectiva, Geografía y de Psicología recibieron un conocimiento por parte de la Unidad de Gestión Ambiental (UGA) de la Vicerrectoría de Aministracion, por sus esfuerzos internos en materia ambiental y diseñar los mecanismos para integrarlos en la gestión administrativa de sus unidades académicas.

En esta oportunidad, la Escuela de Geografía obtuvo el segundo nivel de Indicadores Básicos de Gestión Ambiental, como reconocimiento por la excelencia en la generación de datos.   Cabe destacar que esta unidad académica ha recibido este galardón por cuarta vez consecutiva, gracias al compromiso en la continuidad de las acciones, la vinculación de la población estudiantil y los aportes brindados por el personal docente y administrativo (ver más).

El Decanato de Ciencias Sociales felicita a las unidades académicas y personas que la conforman por tan excelente iniciativa y les insta a continuar con tan valiosa contribución.

Copyright © 2019 Facultad de Ciencias Sociales. Todos los derechos reservados.